Curso Beginner Blues Guitar Guitar Lessons

Tema en 'Cursos, Colecciones, Educativo y Enciclopedias' comenzado por TheCornor, 12 de Agosto de 2018 a las 2:38 PM.

1. TheCornor

TheCornor Novato Colaborador Novato

Se incorporó:
    26 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeos:
    282
    Género:
    Hombre
    Beginner Blues Guitar Guitar Lessons
    MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC, 48 KHz @ 192 Kbps 2ch
    Duration: 2 hrs 58 mins | Language: English | 2.8 GB
    Genre: eLearning Video

El curso comienza con una introducción, en la que me indicando que puede ir con cero conocimientos de blues en la guitarra para jugar increíble la progresión de blues, que todos se toque los pies. Te darás cuenta de que tocar blues en la guitarra es mucho más fácil de lo que piensa, independientemente de los anteriores, los miedos y las dudas, que pueden ser le impide hasta ahora​

yo los guiaré a través de todos los elementos de la guitarra de blues, lo que necesita saber para jugar a estos corona, blues riffs que siempre has soñado. Cada cortas, intensas y a veces divertido) conferencia ayudará a aprender acerca de los diferentes aspectos de la guitarra (no sólo el blues).
    Cada conferencia tiene el apoyo de la guitarra, jugar juntos, así que se puede ver y escuchar a mí, aunque jugaba en casa. Por lo tanto, nunca te pierdas otra vez, y usted puede escuchar la canción tantas veces como sea necesario. Usted tiene la oportunidad de convertirse en el guitarrista que siempre has soñado. Las lecciones del curso está diseñado para enseñar a blues, pero la mayor parte de la lección puede ser utilizado en cualquier otro estilo que quieres jugar.
    A lo largo de todo el curso, usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas y obtener un servicio más rápido. Por lo tanto, usted nunca está solo, yo siempre te doler! Al final de este curso, usted sabrá lo que hay que jugar hasta 12 bar blues con confianza y orgullo. Usted será capaz de tirar de sus guitarras y amigos/familia será sorprendido por el rápido y sorprendente progreso se ha hecho en un período tan corto de tiempo.
    El curso también está equipado con 42 ilustrado, libro de acordes lado, así que va a tener fácil tiempo realizando junto con todas las lecciones. Este método ha trabajado en miles de estudiantes, y sé que esto funcionará para usted! De ser un guitarrista que siempre has soñado, para convertirse en e inscribirse ahora!!! No te arrepentirás... aquí es que algunos de mis blues de la guitarra a los estudiantes ya dicho en el pasado!
    "Simplemente increíble, no puedo instalar más simple y fácil paso a paso el aprendizaje. Bien, que la formación y el instructor demostrado ser el mejor. Me alegro de haber encontrado este curso! - Gracias, señor!"
    "Acabo de terminar el curso y voy a comentar en consecuencia. Muy bien construido, bien pensada y equilibrada curso, que abarca todas las áreas principales de la guitarra y las ruedas dentadas. La información y las recomendaciones presentadas por henry Olsen da a los estudiantes a dominar, y los prepara para el viaje. He encontrado una de las conferencias más informativo y estimulante, y aún más me motiva para aprender algunos nuevos aspectos de mi juego, también. Muy recomendable, y me gustaría animar a todos, por supuesto, el novato, trabajar a través de este curso. Gracias, vamos a".

DOWNLOAD
    uploadgig
    nitroflare
    rapidgator
    turbobit

Comparte esta página