Para todos los cinéfilos, la filmografía completa de Woody Allen como Director. Todas las peliculas están en su idioma original (La mayoría en Inglés. Nada de Doblaje Español/Castellano) con subtitulos sincronizados en español.
PASSWORD PARA TODAS LAS PELICULAS: byghostBIOGRAFÍA (FUENTE wIKIPEDIA)
Woody Allen (Nueva York, 1 de diciembre de 1935) cuyo nombre verdadero es Allan Stewart Konigsberg, es un director, guionista y actor estadounidense ganador del premio Óscar en múltiples ocasiones. Está considerado como uno de los directores más respetados y prolíficos de la era moderna
Primeros años
Nació el 1 de diciembre de 1935 en el barrio de Brooklyn, Nueva York con el nombre de Allan Stewart Konigsberg. Es considerado uno de los principales directores y guionistas cinematográficos contemporáneos. Proviene de una familia judía de orígenes ruso-austríacos, a la que el propio Allen define como «burguesa, bien alimentada, bien vestida, e instalada en una cómoda casa». Sus padres y su hermana también son neoyorquinos. Woody estudió hasta sus 8 años en una escuela hebrea, y después acudió a la escuela pública de Midwood High School. Durante su infancia aprendió a tocar el violín, posteriormente se convertiría en intérprete del clarinete (que toca con asiduidad en público, junto con una banda de jazz, The New Orleans Jazz Band), hecho que le ayudaría más tarde en la creación de las bandas sonoras de sus películas.
Hasta 1997 esta actividad de intérprete musical tuvo lugar en el Michael's Pub de Nueva York, pero al cerrar este local sus puertas, pasó a tocar cada lunes en el Café Carlyle, en el hotel del mismo nombre, al que sólo falta los días en que su actividad como cineasta se lo impide.
Allen recuerda así sus primeros años: «Eran tiempos agitados, en parte debido a circunstancias económicas y en parte por la escasez de viviendas en tiempos de guerra. Mi familia siempre tenía que cargar con parientes. Constantemente había tíos y primos entrando y saliendo de las habitaciones y siempre nos estábamos mudando de casa».
Debido a que ambos padres debían trabajar, Allen tuvo niñeras desde el primer año de su vida; de un episodio con una de ellas se cree que proviene su aversión a los túneles largos y ascensores. Un día, cuando tenía tres años, la niñera de turno se acercó a su cuna y después de envolverlo en una colcha le dijo: «¿Ves? Ahora mismo podría ahogarte y lanzarte a la basura y nunca nadie sabría lo que ha pasado», pero la mujer no cumplió la amenaza y dejó al chico en la cuna.
Su primer encuentro con el cine fue a la edad de tres años cuando su madre lo llevó a ver Blancanieves y los siete enanitos. Fue tanta la emoción que le produjo ver cómo los personajes de la pantalla se movían, que corrió a la pantalla para tratar de tocarlos.
A los cinco años se le observó el primer cambio de carácter, se convirtió en un niño solitario e introvertido. Se cree que la razón fue su ingreso a la escuela pública (escuela pública 99 de Brooklyn). Años más tarde Allen definió ese lugar como una escuela para maestros con trastornos emocionales.
Su disgusto por la escuela no cambiaría al ingresar a la secundaria. Lo único en lo que le iba bien era en las redacciones escolares, en las cuales él siempre dejaba ver su humor. Por aquella época, se había vuelto un buen deportista. Aparte del béisbol (era seguidor de los Giants), le gustaba el boxeo, inclusive llegó a practicar para los Golden Gloves, pero sus padres no le dejaron participar.
De su época adolescente comenta: «Yo no quería ser Bogart, tampoco quería ser John Wayne. Yo sólo quería ser el capullo de la clase, quería ser ese chico con gafas que nunca consigue a la chica, pero que es divertido y cae bien a todo el mundo».
Inicios creativos
Allen empezó su carrera como humorista a los 16 años, siempre asociado a otros humoristas. En 1957 se le concedió su primer premio Sylvana Award. A los 17 años tomaría la decisión de adoptar el seudónimo de Woody Allen. Comenzaría a trabajar individualmente, llegando a ejercer la tarea de director de sus espectáculos en la cadena de hoteles Borsch Belt de Nueva York, donde ya habían trabajado otros humoristas importantes como Jerry Lewis.
En 1952, cuando se encontraba terminando la secundaria, comenzó a confeccionar chistes para enviarlos a algunos columnistas de los periódicos de su ciudad.
El primero en usarlos fue Nick Kenny, columnista del Mirror. Poco después, Earl Wilson, el más leído del New York Post, también usaría algunos chistes de Allen. Inicialmente se publicaron de forma anónima, pero luego se publicaron con el seudónimo de Woody Allen.
Con 17 años su nombre ya circulaba por diferentes agencias de relaciones públicas y sus chistes aparecían más en los periódicos. Gene Shefrin, un agente de prensa se interesó por éste joven a quien contrató para la agencia en la cual trabajaba.
A finales de 1953, Allen ingresó en la Universidad de Nueva York, entre otras materias cursaba Producción cinematográfica. Pero no le interesaban mucho las clases, le gustaba más asistir a las proyecciones de películas que tenía la asignatura. Después de dejar de asistir a la mitad de las clases terminó su primer semestre en la universidad con pésimas calificaciones en varias materias. Se retiró sin iniciar el segundo semestre. Uno de los profesores le dijo alguna vez No eres material de universidad. Creo que tendrías que recibir ayuda psiquiátrica, porque me parece que no tendrás mucha suerte para encontrar trabajo. En parte tenía razón, Allen consiguió su primer psiquiatra en 1959 y seguiría acudiendo a uno por el resto de su vida.
Su primer contrato lo logra en 1955 en el programa The Colgate Happy Hour, con una asignación de 175 dólares semanales.
Actuó en numerosos locales, ocasionalmente apareciendo en programas de televisión, hasta que finalmente, y gracias a su talante e ingenio, tras una actuación en el local Blue Angel (en 1960), le ofrecieron la posibilidad de elaborar un guión y participar como actor en el filme What's new, Pussy Cat?. En ese año conoce a dos personas que posiblemente han sido las que más le han influido: sus agentes Jack Rollins y Charles Joffe.
Su primera actuación en el Blue Angel fue gracias a una recomendación de Rollins. Ellos veían en Allen un excelente humorista, pero primero debían hacerle vencer su timidez. Esa noche de domingo en el Blue Angel fue un éxito, pero a pesar de eso, tuvieron que pasar dos años para que tuviera suficiente confianza y comenzara a improvisar saliéndose de los libretos que había preparado.
Carrera cinematográfica
En 1968 rueda su primera película (primera película completamente escrita y dirigida por él y en la que también actúa), Take the money and run. Al comienzo fue difícil encontrar una productora que financiara el proyecto (costaba dos millones de dólares), Palomar Pictures decidió apoyar el proyecto. Aunque la productora no estuvo muy contenta con el resultado final, la película resultó ser un éxito de público.
Después de éste éxito, a Allen no le costó trabajo encontrar algún estudio que siguiera pagando sus películas, en 1970 firma un contrato con United Artists (productora creada por Charles Chaplin), comenzaría a rodar su segunda película Bananas.
El contrato con United Artists lo comprometía para rodar tres películas, el estudio le otorgó a Woody Allen total control sobre la producción de las películas, algo que era muy poco usual para cualquier director joven de la época (en aquella época ni siquiera Scorsese, Coppola o Mazursky tenían privilegios como este).
En 1977, tras filmar Sleeper (1973) y Love and Death (1975), Allen realiza la película con la cual obtendría su primer premio Óscar: Annie Hall.
A partir de ese momento, Allen alcanza el éxito como director y guionista y también como actor, con la realización de películas ambientadas principalmente en su querida Manhattan, siendo uno de los primeros directores americanos en reivindicar a cineastas europeos como Ingmar Bergman.
En 1979 realiza la película que lo consagraría como director, Manhattan; filmada en blanco y negro, con largas e imponentes tomas de la ciudad de Manhattan es considerada como un clásico de la historia del cine.
Ha sido nominado varias veces al Óscar y en 1977 recibió el premio como mejor director por su película Annie Hall, pero no acudió a la entrega alegando que se había olvidado de la ceremonia (se había quedado tocando el clarinete ese día), Diane Keaton obtuvo un premio Óscar como mejor actriz por ésta película.
Este incidente con los Óscar no sirvió precisamente para aumentar su escasa popularidad en los Estados Unidos. Varias veces ha declarado que, si no fuese por su acogida en Europa, le resultaría imposible continuar filmando.
En 2002 recibe el Premio Príncipe de Asturias de las Artes. Desde entonces tiene una estatua en su honor en el centro de Oviedo. Sus últimas películas (2005 – 2006) han sido filmadas en Europa, recibiendo, como ya ha sido una constante, la aclamación de la crítica, especialmente la francesa.
En el verano de 2007 rodó una película en Barcelona, Oviedo , Avilés y La Felguera donde participaron interpretes como Scarlett Johansson, Penélope Cruz o Javier Bardem. La producción estuvo a cargo de Mediapro. El director de fotografía fue el ganador de numerosos goyas, Javier Aguirresarobe.
Cuando actúa en una película, su actor de doblaje al español es Joan Pera, al cual le ha ofrecido un pequeño papel en su próxima película, agradecido por el trabajo del actor catalán, por el que llegó a decir que gracias a él «era más héroe de lo que es en realidad».
FILMOGRAFÍA COMO DIRECTOR
What's Up, Tiger Lily? (1966)
Lily, la tigresa (1966)
TITULO ORIGINAL What's Up, Tiger Lily?
AÑO
1966
DURACIÓN
79 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen , Senkichi Taniguchi
GUIÓN Woody Allen, Hideo Ando, Frank Buxton, Len Maxwell, Louise Lasser, Mickey Rose, Julie Bennett, Bryan
MÚSICA Jack Lewis
FOTOGRAFÍA Kazuo Yamada
REPARTO Tatsuya Mihashi, Mie Hana, Akiko Wakayabayashi, Tadao Nakamaru, Woody Allen
PRODUCTORA Coproducción USA-Japón; American International Pictures / Toho
Comedia / Woody Allen cogió una película japonesa de espías titulada Kagi No Kagi y reemplazó su diálogo original con una trama completamente nueva. En la nueva versión, la película cuenta las aventuras del agente Phil Moskowitz, que participa en una arriesgada misión para conseguir la receta de “la mejor ensalada de huevo del mundo”. Moskowitz, con la ayuda de las hermosas Suki Yaki y Teri Yaki, debe impedir que esta receta única caiga en las manos del malvado Shepherd Wong. (FILMAFFINITY)
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0061177/
CAPTURAS






LINKS
http://rapidshare.com/files/134234735/01-WUTL-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/134254489/01-WUTL-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/139731479/01-WUTL-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/134354411/01-WUTL-byghost.part4.rar
Take the Money and Run (1969)
Robó, Huyó y lo Pescaron (1969)
TITULO ORIGINAL Take the Money and Run
AÑO
1969
DURACIÓN
85 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen & Mickey Rose
MÚSICA Marvin Hamlisch
FOTOGRAFÍA Lester Shorr
REPARTO Woody Allen, Janet Margolin, Marcel Hillaire, Jacqueline Hyde, Jan Merlin, Lonny Chapman
PRODUCTORA Jack Rollins & Charles H. Joffe Productions
Comedia / SINOPSIS: A través de una serie de entrevistas con quienes le conocieron, la película nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el comienzo estuvo abocado a la delincuencia. Después de pasar una infancia a merced de los chicos más fuertes que él y tras descubrir que su carrera musical no iría a ninguna parte, Virgil comenzó a robar. Pero su escaso talento como ladrón pronto le conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0065063/
CAPTURAS





LINKS
http://rapidshare.com/files/134376749/02-TMR-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/134403406/02-TMR-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/134427208/02-TMR-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/139630447/02-TMR-byghost.part4.rar
Bananas (1971)
Bananas (1971)
TITULO ORIGINAL Bananas
AÑO
1971
DURACIÓN
82 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen, Mickey Rose
MÚSICA Marvin Hamlisch
FOTOGRAFÍA Andrew M. Costikyan
REPARTO Woody Allen, Louise Lasser, Carlos Montalbán, Natividad Abascal, Miguel Ángel Suárez, Jacobo Morales, David Ortiz, René Enríquez, Jack Axelrod, Danny DeVito, Sylvester Stallone
PRODUCTORA MGM
Comedia / SINOPSIS: Allen da vida a un torpe y tímido probador de productos llamado Fielding Mellish. Cuando éste es abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y se dirige a la pequeña república de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de líos burocráticos en el pequeño país que tienen como telón de fondo la guerrilla subversiva. Todo se complica aún más cuando los rebeldes guerrilleros toman el poder, y su líder se vuelve completamente loco. Sus propios compañeros toman una drástica decisión: cambiar al líder por Mellish, creyendo que él podrá salvar al país. Pero la suerte nunca parece estar del lado de Mellish, y éste es secuestrado por el FBI, que le somete a juicio y le acusa de subversivo. (FILMAFFINITY)
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0066808/
CAPTURAS





LINKS
http://rapidshare.com/files/139632873/03-BS-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/139663131/03-BS-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/139680620/03-BS-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/139703047/03-BS-byghost.part4.rar
Everything You Always Wanted to Know About Sex (But You Were Afraid to Ask) (1972)

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo y no se atrevió a preguntar (1972)
TITULO ORIGINAL Everything You Always Wanted to Know About Sex (But You Were Afraid to Ask)
AÑO
1972
DURACIÓN
87 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Mundell Lowe
FOTOGRAFÍA David M. Walsh
REPARTO Woody Allen, Lynn Redgrave, Burt Reynolds, Gene Wilder, John Carradine, Anthony Quayle, Louise Lasser
PRODUCTORA Warner Bros
Comedia / SINOPSIS: Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película.
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0068555/
CAPTURAS





LINKS
http://rapidshare.com/files/139713308/04-EYWTKAS-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/139783840/04-EYWTKAS-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/139814967/04-EYWTKAS-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/139847110/04-EYWTKAS-byghost.part4.rar
Sleeper (1973)

El Dormilón (1973)
TITULO ORIGINAL Sleeper
AÑO
1973
DURACIÓN
88 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen & Marshall Brickman
MÚSICA Woody Allen
FOTOGRAFÍA David M. Walsh
REPARTO Woody Allen, Diane Keaton, John Beck, Mary Gregory, Don Keefer, Don McLiam
PRODUCTORA United Artists presents a Jack Rollins / Charles H. Joffe Production
Comedia / SINOPSIS: Tras permanecer 200 años en hibernación, Miles Monroe, clarinetista y propietario de una tienda de comida sana, despierta en el año 2174 en una América regida por un estado policial que vigila día y noche a todos sus ciudadanos. A pesar de su carácter abiertamente cobarde, Miles se une a la resistencia con el objeto de detener el proyecto que pretende clonar al `Jefazo` y perpetuar su dictadura.
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0070707/
CAPTURAS





LINKS
http://rapidshare.com/files/140005182/05-SR-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/139888646/05-SR-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/139967347/05-SR-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/140036671/05-SR-byghost.part4.rar
Love and Death (1975)

La última noche de Boris Grushenko (1975)
TITULO ORIGINAL Love and Death
AÑO
1975
DURACIÓN
82 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Sergei Prokofiev
FOTOGRAFÍA Ghislain Cloquet
REPARTO Woody Allen, Diane Keaton, Howard Vernon, Jessica Harper, James Tolkan, Alfred Lutter, Olga Georges-Picot, Harold Gould, Aubrey Morris
PRODUCTORA United Artists presenta una producción Jack Rollins / Charles H. Joffe
Comedia / SINOPSIS: La acción transcurre en Rusia, a principios del siglo XIX. vive en un pequeño pueblo de Rusia, obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia de Napoleón. Con el tiempo se convertirá en un héroe de guerra y, a pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener el destino de Europa en la punta de su pistola. (FILMAFFINITY)
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0073312/
CAPTURAS




LINKS
http://rapidshare.com/files/140052347/06-LAD-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140150160/06-LAD-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/140118306/06-LAD-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/140140268/06-LAD-byghost.part4.rar
Annie Hall (1977)

Dos Extraños Amantes (1977)
TITULO ORIGINAL Annie Hall
AÑO
1977
DURACIÓN
94 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen & Marshall Brickman
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
REPARTO Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Carol Kane, Paul Simon, Janet Margolin, Shelley Duvall, Christopher Walken, Colleen Dewhurst, Sigourney Weaver
PRODUCTORA United Artists presents a Jack Rollins / Charles H. Joffe Production
Comedia / SINOPSIS: Alvy Singer es un comediante de clubs nocturnos que a los 40 años hace un repaso de su vida tras romper con su última novia, Annie. Cuenta sus amores, sus matrimonios y en especial la relación con ella, a la que conoce tras un partido de tenis. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones. (FILMAFFINITY)
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0075686/
CAPTURAS




LINKS
http://rapidshare.com/files/140166770/07-AH-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140187939/07-AH-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/140215790/07-AH-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/140253580/07-AH-byghost.part4.rar
Interiors (1978)

Interiores (1978)
TITULO ORIGINAL Interiors
AÑO
1978
DURACIÓN
99 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
REPARTO Diane Keaton, Kristin Griffith, Richard Jordan, Geraldine Page, Maureen Stappleton, E.G. Marshall, Sam Waterston
PRODUCTORA United Artists
Melodrama / SINOPSIS: Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, Arthur, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Eve se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que Eve les ha manifestado a lo largo del tiempo. Las emociones se desbordan cuando Arthur se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse. (FILMAFFINITY)
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0077742/
CAPTURAS



LINKShttp://rapidshare.com/files/140276243/08-IS-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140379835/08-IS-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/140331464/08-IS-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/140372807/08-IS-byghost.part4.rar
Manhattan (1979)

Manhattan (1979)
TITULO ORIGINAL Manhattan
AÑO
1979
DURACIÓN
96 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen & Marshall Brickman
MÚSICA George Gershwin
FOTOGRAFÍA Gordon Willis (B&W)
REPARTO Woody Allen, Diane Keaton, Michael Murphy, Meryl Streep, Mariel Hemingway, Anne Byrne
PRODUCTORA United Artists presenta una producción Jack Rollins / Charles H. Joffe
Comedia. Drama / SINOPSIS: Isaac Davis, neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo en esta vida, si es que por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana que está escribiendo un libro en el que narra todo sobre su matrimonio -y a la que desearía estrangular-. Pero todo cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Abandonar a su novia, acostarse con Mary y dejar su trabajo es sólo el comienzo de la búsqueda del amor verdadero y de la realización de uno mismo en una ciudad en al que el sexo es algo tan íntimo como un apretón de manos, y la puerta hacia el verdadero amor es... una puerta giratoria. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:
http://hosting.deimagenes.com/imagenes/fd1ee4ae1c71ae8020ee80302b5a8e05.jpgMás Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0079522/CAPTURAS




LINKS
http://rapidshare.com/files/140405635/09-MN-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140431723/09-MN-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/140457961/09-MN-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/140494266/09-MN-byghost.part4.rar
Stardust Memories (1980)

Memorias de un Seductor (1980)
TITULO ORIGINAL Stardust Memories
AÑO
1980
DURACIÓN
90 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Gordon Willis (B&W)
REPARTO Woody Allen, Charlotte Rampling, Jessica Harper, Marie-Christine Barrault, Tony Roberts, Daniel Stern, Amy Wright, Helen Hanft, John Rothman, Anne DeSalvo, Joan Neuman, Sharon Stone
PRODUCTORA United Artists
Drama. Comedia / SINOPSIS: Sandy Bates, director de cine especializado en comedias, asiste a una retrospectiva sobre su obra en un hotel de la costa. Mientras a su alrededor todo el mundo quiere conocerle y colmarle de halagos, Bates se refugia en su interior para repasar los instantes más significativos de su vida sentimental y buscar un sentido a su papel dentro de un mundo que cada vez le resulta más extraño e inhóspito. (FILMAFFINITY)
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0081554/Puntaje IMDB:

CAPTURAS




LINKS
http://rapidshare.com/files/140654994/10-SM-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140683256/10-SM-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/140705993/10-SM-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/140732912/10-SM-byghost.part4.rar
A Midsummer Night's Sex Comedy (1982)

Comedia Sexual de Una Noche de Verano (1982)
TITULO ORIGINAL Midsummer Night's Sex Comedy
AÑO
1982
DURACIÓN
88 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Felix Mendelssohn
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
REPARTO Woody Allen, Mia Farrow, José Ferrer, Julie Hagerty, Tony Roberts, Mary Steenburgen
PRODUCTORA Warner Bros / Orion
Comedia / SINOPSIS: Comienzos del siglo XX. Tres parejas se reúnen para pasar un fin de semana en el campo: un inventor que ha creado una `bola para atrapar espíritus` y su mujer, que tiene problemas sexuales; un racionalista y pomposo profesor de filosofía y su prometida, mucho más joven que él; y un médico, mujeriego compulsivo, y su última conquista. El ambiente idílico facilita la confusión de sentimientos entre unos y otros. (FILMAFFINITY)
Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0084329/Puntaje IMDB:

CAPTURAS




LINKS
http://rapidshare.com/files/140958518/11-AMNSC-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140979425/11-AMNSC-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141006173/11-AMNSC-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141062642/11-AMNSC-byghost.part4.rar
Zelig (1983)

Zelig (1983)
TITULO ORIGINAL Zelig
AÑO
1983
DURACIÓN
79 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Dick Hyman
FOTOGRAFÍA Gordon Willis (B&W)
REPARTO Woody Allen, Mia Farrow, Gale Hansen, Stephanie Farrow, Garrett Brown, Mary Louise Wilson, Sol Lomita, John Rothman
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
Comedia. Obtuvo 2 nominaciones al Oscar: fotografía y vestuario / SINOPSIS: Falso documental alrededor de Leonard Zelig, el hombre camaleón que asombró a la sociedad norteamericana de la 'era del jazz'. Su historia arranca el día que miente al afirmar que ha leído Moby Dick, sólo para no sentirse excluido. A partir de entonces, su necesidad de ser aceptado le hace transformarse físicamente en las personas que tiene a su alrededor, lo que inmediatamente le convierte en un fenómeno mediático. Así, Zelig es una celebridad sin esencia. testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de los años treinta, que encaja a la perfección en todas partes porque asume las características tanto físicas como psíquicas de las personas con quien está para caerles bien. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0086637/
CAPTURAS




LINKS
http://rapidshare.com/files/140792605/12-ZG-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141091124/12-ZG-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141146659/12-ZG-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141274987/12-ZG-byghost.part4.rar
Broadway Danny Rose (1984)

Broadway Danny Rose (1984)
TITULO ORIGINAL Broadway Danny Rose
AÑO
1984
DURACIÓN
86 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios (Jazz)
FOTOGRAFÍA Gordon Willis (B&W)
REPARTO Woody Allen, Mia Farrow, Nick Apollo Forte, Sandy Baron, Morty Gunty, Milton Berle, Jackie Gayle, Corbett Monica
PRODUCTORA Orion Pictures. Productores: Jack Rollins & Charles H. Joffe
Comedia. 2 Nominaciones al Oscar: director y guión. British Film Academy: mejor guión / Comedia / SINOPSIS: Un restaurante de Broadway es el centro de reunión de un grupo de cómicos que intercambian viejas anécdotas sobre el mundo del espectá**lo. Conforme la conversación avanza, recuerdan a Danny Rose, un representante que se hizo cargo de algunos de los más desastrosos artistas del gremio y que en una ocasión llegó a jugarse la vida para relanzar la carrera de un cantante pasado de moda. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0087003/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/141288888/13-BDR-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141319844/13-BDR-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141351977/13-BDR-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141381874/13-BDR-byghost.part4.rar
The Purple Rose of Cairo (1985)

La Rosa Purpura el Cairo (1985)
TITULO ORIGINAL The Purple Rose of Cairo
AÑO
1985
DURACIÓN
85 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Dick Hyman
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
REPARTO Mia Farrow, Jeff Daniels, Danny Aiello, Dianne Wiest, Van Johnson, Irving Metzman, Stephanie Farrow, Zoe Caldwell, John Wood, Milo O'Shea, Edward Herrmann
PRODUCTORA Orion Pictures. Productores: Jack Rollins & Charles H. Joffe
Comedia. 1 Nominación al oscar: guión. 2 British Film Academy: película y guión / Comedia / SINOPSIS: Son los tiempos de la Depresión y Cecilia se desloma trabajando como camarera en Nueva Jersey mientras su marido se dedica a hacer el vago. Su única vía de escape es el cine, al que acude una y otra vez para refugiarse de la realidad y soñar con un mundo de champagne, smokings y fiestas elegantes. Una noche, uno de los personajes de su película favorita, La rosa púrpura de El Cairo, se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0089853/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/141398170/14-TPROC-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141422353/14-TPROC-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141442500/14-TPROC-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141460288/14-TPROC-byghost.part4.rar
Hannah and Her Sisters (1986)

Hannah y sus Hermanas (1986)
TITULO ORIGINAL Hannah and her Sisters
AÑO
1986
DURACIÓN
106 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Woody Allen, Mia Farrow, Michael Caine, Barbara Hershey, Dianne Wiest, Max von Sydow, Carrie Fisher, Lloyd Nolan, Maureen O'Sullivan, Sam Waterston, Ron Perlman, Daniel Stern
PRODUCTORA Orion Pictures. Productores: Jack Rollins & Charles H. Joffe
Comedia. Drama / SINOPSIS: Tres hermanas de diferentes caracteres, hijas de un maduro matrimonio de actores, tienen vidas entrelazadas. La hermana mayor, Hannah, es la de carácter más fuerte. Casada con un rico empresario, a menudo paga las facturas de sus dos hermanas menores. Holly, la segunda, es la más sensible y sueña con convertirse en actriz. Por último se encuentra Lee, que vive en una buhardilla del Soho con un pintor minimalista. La vida de Hannah parece instalada en el equilibrio y la perfección. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad y el referente de toda su familia. Sus hermanas, mucho menos afortunadas, acuden a ella cuando necesitan consejo o atraviesan problemas económicos. Pero esta situación comienza a tambalearse cuando Elliot, el marido de Hannah, se enamora de su hermana Jill. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0091167/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/141476831/15-HAHS-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141499964/15-HAHS-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141527361/15-HAHS-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141558566/15-HAHS-byghost.part4.rar
Radio Days (1987)

Dias de Radio (1987)
TITULO ORIGINAL Radio Days
AÑO
1987
DURACIÓN
85 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Dick Hyman
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Mia Farrow, Dianne West, Danny Aiello, Seth Green, Julie Kavner, Josh Mostel, Michael Tucker, Wallace Shawn, Kenneth Mars, Diane Keaton, Tony Roberts, Jeff Daniels
PRODUCTORA Orion Pictures. Productores: Jack Rollins & Charles H. Joffe
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0093818/CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/141577608/16-RD-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141606577/16-RD-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141638854/16-RD-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141668833/16-RD-byghost.part4.rar
September (1987)

Septiembre (1987)
TITULO ORIGINAL September
AÑO
1987
DURACIÓN
82 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Mia Farrow, Dianne Weist, Sam Waterston, Denholm Elliott, Elaine Stricht, Jack Warden
PRODUCTORA Orion Pictures. Productores: Jack Rollins & Charles H. Joffe
Drama / SINOPSIS: Son los últimos días de agosto y Diane, una vieja y vitalista estrella de cine, y su pareja visitan a su hija Lane en su casa de campo. Lane es una mujer depresiva, marcada por el asesinato, cuando era una niña, del amante de su madre, a la que culpa de su mala suerte en la vida. Está enamorada de Peter, un escritor que a su vez se ha enamorado de Stephanie, una amiga de Lane que le corresponde, pero que está casada. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0093940/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/141679753/17-SR-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141698511/17-SR-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141715820/17-SR-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141737385/17-SR-byghost.part4.rar
Another Woman (1988)

Otra Mujer (1988)
TITULO ORIGINAL Another Woman
AÑO
1988
DURACIÓN
81 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Sven Nykvist
REPARTO Gena Rowlands, Gene Hackman, Mia Farrow, Ian Holm, Blythe Danner, Martha Plimpton, Josh Hamilton
PRODUCTORA Orion Pictures. Productores: Jack Rollins & Charles H. Joffe
Drama / SINOPSIS: Marion Post, una brillante profesora de Filosofía, ha solicitado una excedencia para escribir un libro. Un día descubre que desde el estudio en el que se ha instalado para trabajar puede escuchar las sesiones de psicoanálisis de una consulta contigua. Las conmovedoras confesiones de una de las pacientes la llevan a analizar en profundidad su propia vida, que descubre vacía y apoyada en el autoengaño y el miedo a las emociones. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0094663/CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/141749682/18-AW-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141776727/18-AW-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141807107/18-AW-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141915982/18-AW-byghost.part4.rar
New York Stories (1989) (segment "Oedipus Wrecks")

Historias de Nueva York (1989) Episodio: "Complejo de Edipo"
TITULO ORIGINAL New York Stories
AÑO
1989
DURACIÓN
119 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Woody Allen
GUIÓN Richard Price, Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Néstor Almendros / Vittorio Storaro / Sven Nykvist
REPARTO Nick Nolte, Rosanna Arquette, Steve Buscemi, Patrick O'Neal, Deborah Harry, Talia Shire, Heather McComb, Giancarlo Giannini, Carole Bouquet, Woody Allen, Mia Farrow, Julie Kavner, Mae Questel
PRODUCTORA Touchstone Pictures
Drama. Comedia / Película de 3 episodios independientes ( "Apuntes al natural", de Scorsese - "Vida sin Zoe", de Coppola - "Edipo reprimido" de Woody Allen) dirigidos por 3 maestros de nuestro tiempo y con Nueva York como leitmotiv.
Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista (Life Lessons - Apuntes del natural, de Martin Scorsese).
Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien (Life Without Zoe - Vida sin Zoe, de Francis Ford Coppola).
Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, que reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose en su vida a la vista de todo el mundo (Oedipus Wreck - Complejo de Edipo, de Woody Allen). (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0097965/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/141927940/19-NYS-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141946578/19-NYS-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/142031052/19-NYS-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/142069697/19-NYS-byghost.part4.rar
Crimes and Misdemeanors (1989)

Crimenes y Pecados (1989)
TITULO ORIGINAL Crimes and Misdemeanors
AÑO
1989
DURACIÓN
104 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Sven Nykvist
REPARTO Woody Allen, Alan Alda, Claire Bloom, Anjelica Huston, Daryl Hannah, Mia Farrow, Martin Landau, Jerry Orbach, Caroline Aaron, Sam Waterston, Claire Bloom, Daryl Hannah, Joanna Gleason, Martin Bergmann, Jenny Nichols
PRODUCTORA Orion Pictures. Productores: Jack Rollins & Charles H. Joffe
Drama. Comedia / SINOPSIS: Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Judah, reputado oftalmólogo, pretende terminar su relación con su amante, Dolores, que amenaza con contarlo todo y destruir su vida si la abandona. Su hermano Jack le ofrece la posibilidad de asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0097123/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/142086059/20-CAM-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/142137563/20-CAM-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/142313658/20-CAM-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/142212265/20-CAM-byghost.part4.rar
Alice (1990)

Alice (1990)
TITULO ORIGINAL Alice
AÑO
1990
DURACIÓN
100 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Mia Farrow, William Hurt, Alec Baldwin, Caroline Aaron, Blythe Danner, Judy Davis, Joe Mantegna, Bernadette Peters, Cybill Shepherd, Patrick O'Neal, Lisa Marie
PRODUCTORA Orion / Columbia
Comedia / SINOPSIS: Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0099012/
Atencion: esta tiene dual audio (español/ingles)
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/142220387/21-A-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/142257423/21-A-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/142284617/21-A-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/142461752/21-A-byghost.part4.rar
Shadows and Fog (1991)
http://www.madonna.com/images/films/posters/shadows-and-fog.jpg
Sombras y Niebla (1991)
TITULO ORIGINAL Shadows and Fog
AÑO
1991
DURACIÓN
86 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Kurt Weill
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma (B&W)
REPARTO Woody Allen, John Malkovich, Mia Farrow, Madonna, Kathy Bates, John Cusack, Jodie Foster, Lily Tomlin, Donald Pleasence, Fred Gwynne, Julie Kavner, Kenneth Mars, Kate Nelligan, Philip Bosco, Robert Joy, Wallace Shawn, Kurtwood Smith, Josef Sommer
PRODUCTORA Orion Pictures
Comedia. Intriga / SINOPSIS: Un estrangulador está sembrando el terror en la ciudad, sumida en una espesa niebla. El insignificante Kleinman es despertado en mitad de la noche para participar en un plan que acabe con la captura del criminal. Sin embargo, su papel concreto dentro de ese plan no termina de estar claro. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables del circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0105378/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/142566384/22-SAF-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/142479816/22-SAF-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/142942685/22-SAF-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/142955648/22-SAF-byghost.part4.rar
Husbands and Wives (1992)
http://www.cinemacomrapadura.com.br/filmes/imgs/maridoseesposas_1992_poster.jpg
Maridos y Mujeres (1992)
TITULO ORIGINAL Husbands and Wives
AÑO
1992
DURACIÓN
107 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Woody Allen, Mia Farrow, Sydney Pollack, Juliette Lewis, Judy Davis, Blythe Danner, Liam Neeson, Lysette Anthony
PRODUCTORA TriStar Pictures presenta una producción Jack Rollins & Charles H. Joffe
Drama / SINOPSIS: El anuncio de que Jack (Sydney Pollack) y Sally (Judy Davis), dos de sus mejores amigos, van a separarse provoca una crisis en el matrimonio entre Gabe (Woody Allen) y Judy (Mia Farrow), que poco a poco se van dando cuenta de que tampoco su relación está en su mejor momento. Mientras Jack y Sally tratan de reinventar sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la universidad (Juliette Lewis) y Judy empieza a sentirse atraída por el nuevo amigo (Liam Neeson) de Sally. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0104466/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/142501330/23-HAW-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/143472106/23-HAW-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/142526723/23-HAW-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/143759377/23-HAW-byghost.part4.rar
Manhattan Murder Mystery (1993)
http://www.gorila.sk/i/imgs_orig/464/7464.jpg
Un Misterioso Asesinato en Manhattan (1993)
TITULO ORIGINAL Manhattan Murder Mystery
AÑO
1993
DURACIÓN
108 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen & Marshall Brickman
MÚSICA Bob Hein
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Diane Keaton, Woody Allen, Alan Alda, Anjelica Huston, Jerry Adler, Lynn Cohen, Joy Behar, Ron Rifkin, William Addi, John Doumanian, Sylvia Kauders
PRODUCTORA TriStar Pictures
Comedia. Intriga / SINOPSIS: Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, sospecha que su vecino, un hombre de edad avanzada, ha asesinado a su mujer, que ha aparecido muerta, al parecer a causa de un infarto. El marido de Carol, Larry (Woody Allen), la toma por paranoica y trata de quitarle la idea de la cabeza, pero Carol se empeña en investigar a su vecino y comienza a seguirle con la ayuda de Ted (Alan Alda), un amigo de la pareja que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0107507/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/143779899/24-MMM-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/143974531/24-MMM-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/144020779/24-MMM-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/144103141/24-MMM-byghost.part4.rar
Bullets Over Broadway (1994)

Disparos sobre Broadway (1994)
TITULO ORIGINAL Bullets over Broadway
AÑO
1994
DURACIÓN
99 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen & Douglas McGrath
MÚSICA George Gershwin
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO John Cusack, Dianne Wiest, Chazz Palminteri, Jim Broadbent, Rob Reiner, Harvey Fierstein, Mary-Louise Parker, Jenniffer Tilly, Tracey Ullman, Joe Viterelli, Jack Warden, Debi Mazar
PRODUCTORA Sweetland Films / Miramax International
Comedia / SINOPSIS: Corren los años 20. David Shayne, un autor teatral muerto de hambre, ha conseguido por fin financiación para una de sus obras. Ahora, eljoven dramaturgo tiene la oportunidad de llevar a escena su última obra con un elenco magnífico. Para ello basta con que acepte dar un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive acude a los ensayos acompañada de su guardaespaldas, Cheech, que, lejos de limitarse a vigilarla, se permite sugerir cambios en la obra que contribuyen a mejorarla. Además, y a fuerza de ceder, el artista, David, se consume en la duda, y el arte pasa al último plano. Pero alguien inesperado recoge la antorcha de la creación: Cheech es quien termina reescribiendo la obra. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0109348/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/144148875/25-BOB-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/144173289/25-BOB-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/144292133/25-BOB-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/144375208/25-BOB-byghost.part4.rar
Mighty Aphrodite (1995)

Poderosa Afrodita (1995)
TITULO ORIGINAL Mighty Aphrodite
AÑO
1995
DURACIÓN
95 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Dick Hyman
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Mira Sorvino, Woody Allen, F. Murray Abraham, Helena Bonham Carter, Michael Rapaport, Claire Bloom, Olympia Dukakis, Jack Warden, Peter Weller, James Woods, Dan Moran
PRODUCTORA Miramax
Comedia / SINOPSIS: Un matrimonio sin hijos consigue hacer realidad su sueño: adoptar a un recién nacido. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada, por lo que decide buscarla. Pronto consigue encontrarla y, para su sorpresa, es una tierna y bondadosa prostituta aspirante a actriz. (FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0113819/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/144406817/26-MA-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/144529967/26-MA-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/144552386/26-MA-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/144564901/26-MA-byghost.part4.rar
Everyone Says I Love You (1996)

Todos Dicen Te Quiero (1996)
TITULO ORIGINAL
AÑO
1996
DURACIÓN
101 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Dick Hyman
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Woody Allen, Goldie Hawn, Natalie Portman, Alan Alda, Drew Barrymore, Lukas Haas, Gaby Hoffman, Natasha Lyonne, Edward Norton, Julia Roberts, Tim Roth, David Ogden Stiers
PRODUCTORA Sweetland Films / Miramax International
Comedia. Musical / SINOPSIS: Steffi y Bob están casados, son ricos, liberales y socialmente comprometidos, el típico retrato de una familia acomodada de Nueva York. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien comparte una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos cantan sus sentimientos en Nueva York, París y Venecia.(FILMAFFINITY)
Puntaje IMDB:

Más Detalles:
http://www.imdb.com/title/tt0116242/
CAPTURAS



LINKS
http://rapidshare.com/files/144780984/27-ESILU-byghost.part1.rar
http://rapidshare.com/files/144821324/27-ESILU-byghost.part2.rar
http://rapidshare.com/files/144842287/27-ESILU-byghost.part3.rar
http://rapidshare.com/files/144928084/27-ESILU-byghost.part4.rar
Deconstructing Harry (1997)

Conociendo a Harry (1997)
TITULO ORIGINAL Deconstructing Harry
AÑO
1997
DURACIÓN
96 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Woody Allen, Elisabeth Shue, Robin Willia