Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me Gusta
  • 1 En este tema para CUARE

Tema: suplementos para quemar la grasa, los mejores que hay en el mercado

  1. #1
    Forero Amigo
    Edita Tu Status OnLine!
     
    Avatar de CUARE
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    171
    Temas
    22
    Points
    213 (0 Banked)
    Awards Gold MemberAncient Member
    Poder de reputación
    49

    suplementos para quemar la grasa, los mejores que hay en el mercado

    aqui algunos suplmentos para bajar de peso o quemar la grasa son los que mas he usado y comprobado que si sirven ok




    El nuevo ATRO-PHEX™ de BSN® es un extraordinario suplemento quemador de grasa de ultimísima tecnología desarrollado por los investigadores de BSN. ATRO-PHEX, gracias a ello se convierte en la fórmula termogénica más poderosa, energética, para el control del peso, y bienestar de la historia de la suplementación. ATRO-PHEX se activa en tan sólo unos minutos tras tomarlo para comenzar a sentir sus poderosos efectos combatiendo contra el tejido adiposo.

    Bajo una pionera tecnología de multiple-acción de potentes mezclas de ingredientes quemadores de grasa, ATRO-PHEX logra atacar las acumulaciones de tejido adiposo desde todos los ángulos posibles durante todo el día. En la fórmula de ATRO-PHEX podemos encontrar inhibidores de la síntesis de ácidos grasos, optimizadores del rendimiento mental y del humor, la matriz Aqua-Retic™ con una misión diurética de eliminación del exceso de agua subcutánea mostrando mayor definición del músculo, control del peso y apoyo a la insulina para evitar la conversión de carbohidratos a grasas por el cuerpo, y un amplificador Pro-Tiroides diseñado para regular la actividad termogénica prolongando la acción de quema durante todo el día.

    ATRO-PHEX ataca tanto zonas aisladas como las áreas problemáticas de acumulación de grasa y elimina el agua subcutánea bajo tu piel para realzar el tono muscular, los cortes y mostrar una definición extrema.

    Perdida de peso y grasa corporal
    Controla el apetito
    Tensa y tonifica la musculatura
    Elimina el exceso de agua del músculo

    Uso recomendado: Para comprobar su tolerancia al termogénico, tome 1 cápsula con el estómago vacio 30-45 minutos antes del desayuno o de su batido de proteínas. Después tome una cápsula con el estómago vacio 30-45 minutos previos a la comida (4-5 horas posterior a la primera toma). Si su organismo es tolebrable, tome 2 cápsulas al día, todos los días.





    El Cheaters Relief contiene una fuente de 3 sistemas de absorcion de carbohidratos y grasas que le permiten "hacer trampas" con sus comidas favoritas manteniendo ese fisico que tanto le ha costado conseguir, definido. Si usted está harto de sentirse culpable o deprimido por comer productos caloricos y deliciosos, o usted está preocupado por lo que se pueda reflejar en su fisico (ganancia de grasa, o la pérdida de forma y definición) en los días de Trampa; entonces este es su producto el Cheaters Relief elimina su culpa y mejoran su forma y cuerpo.

    Información nutricional por cápsula:

    Chitosan Alivio Carb y Inhibidor de Matriz de grasa 564mg
    - Sustancias contra la grasa
    NeOpuntia (Opuntia Ficus Indica), Chitosan, Cassia Nomame (Cassia Mimosides)
    - Sustancias Reguladores del apetito y carbohidratos
    Citrilin HCA (Garcina Cambogia extracto del 50 % de ácido Hydroxycitric), Phaseolamina (Extracto de judia blanca), R-ALA, 4-Hydroxy-Lean (4-Hydroxyisoleucine), Cinnulin-PF (Extracto de Canela)



    BSNTHERMONEX (sin Efedra) es un termogénico diseñado para hacerte perder la mayor cantidad de grasa y darte el empuje de energía más alto que jamás hayas experimentado antes.

    Su fórmula única y extremadamente poderosa, te dará resultados incomparables que podr Estos son los hechos:

    1- Muchos de los termógenos de venta en el mercado tienen 5 o más años de antigüedad.

    2- Estas fórmulas están atrasadas y sus resultados no están de acuerdo con los últimos avances científicos.

    2- Una vez cada x años aparece un producto que cambia completamente la forma en que la gente consigue quemar su grasa.

    3- Ese tiempo ha pasado y llega Thermonex, que lo cambiará todo. Thermonex tiene un perfil único de ingredientes que lo distinguen de cualquier otro termógeno. Está diseñado para atacar la pérdida de grasa desde múltiples vías, que muchos otros productos otros no ofrecen. Hecha un vistazo a lo que Thermonex puede conseguir:

    · Rápida pérdida de grasa desde varios ángulos diferentes.
    · Un continuo aumento de Energía.
    · Sin malhumor ni irritaciones.
    · Preserva el tejido muscular.
    · Mejora el rendimiento y la concentración.
    · Aumenta tu índice metabólico incluso cuando no haces ejercicio.
    · Controla y disminuye el apetito.
    · Moviliza y quema grasa localizada.
    · Controla y administra tu insulina.
    · Mantiene los carbohidratos alejados de tu tejido graso y los envía a tu tejido muscular para ser utilizados como energía.
    · Incrementa tu bienestar.
    · Elimina el exceso de agua bajo tu piel.



    SYNTRA EC


    Este compuesto aumentara el tejido fino magro del músculo, disminuira las grasas de cuerpo, fuerza del aumento y resistencia, y no tendría ningún efecto secundario negativo. La búsqueda ahora es EC de la reunión SYNTRA del excedente.... Con la ayuda de científicos superiores en Japón y Rusia, las innovaciones de Syntrax introducen este producto revolucionario al mercado de la nutrición de los deportes. La EC de SYNTRA contiene 200mg por la cápsula de Isoinokosterone/20-Hydroxyecdysterone, el producto ecdysterone-que contiene más potente disponible. Isoinokosterone/20-Hydroxyecdysterone es un suplemento anabólico no-hormonal con el cuerpo altamente potente que transforma y funcionamiento que realza efectos. Isoinokosterone/20-Hydroxyecdysterone es creído para sacar sus efectos que transforman del cuerpo potente aumentando la retención del nitrógeno, en última instancia conduciendo a la síntesis de la proteína y al crecimiento rápido del músculo, disminuye niveles de azúcar de sangre y el tejido fino adiposo, y mejora casi cada proceso corporal incluyendo el hígado y la función del cerebro. Lo mejor de todo, que es seguro para los hombres y las mujeres.



    LIPO 6 X
    Una fórmula para acelerar la pérdida de grasas que le proporciona la energía necesaria. Los quemadores de grasa. Lipo 6 X es una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas y los niveles de energía para ayudarle a eliminar la grasa.

    Se presenta como un nuevo nivel en los quemadores de grasa extrafuerte o hardcore. LIPO 6 X es el más avanzado quemador bajo la patentada tecnología multifase InnerCap™. Esta exclusiva tecnología combina el aporte inmediato de una cápsula líquida con la entrega controlada en una cápsula de liberación retardada. Esto significa que LIPO 6 X es el único quemador de grasa que posee múltiples fases de entrega, rápida y retardada.

    Fase 1 > (Cápsula Líquida de Entrega Inmediata): la cápsula líquida de LIPO 6 X asegura una rápida y al menos instantánea supresión del apetito, la quema de grasa, estimulación tiroidea y activación energética proporcionada por sus ingredientes.

    Fase 2 > (Cápsula interior de Liberación Controlada y Retardada): desmarcándose de otras fórmulas quemadoras de grasa que comienzan a actuar y se van rápidamente, LIPO 6 X continúa haciendo efecto durante un mayor periodo de tiempo. Gracias a sus selectivos ingredientes en forma de bolitas en una cápsula separada situada en el interior del líquido, el nivel de absorción puede ser controlado. Esto prolonga enormemente la cantidad de ingredientes que están activos, lo que significa que la supresión del apetito, el estímulo tiroideo, y los efectos quemadores de grasa de LIPO 6 X continúan actuando por muchas más horas permitiéndole perder más peso.

    Contenido de una cápsula:

    Sinefrina HCL……………………....10mg
    Yohimbina HCL………………….......3mg
    Acacia Rigidula 95%..............50mg
    Cafeína Anyhidrus……………….100mg
    Guggulsterones………………….....10mg
    Cápsula Fase 1…………………....850mg:
    CLA
    Acido Linoleico
    Acido Oleico

    Dosificación recomendada:

    Para comprobar la tolerancia al producto empezar a tomar 2 cápsulas diarias. Una por la mañana otra por la tarde (al menos 6 horas antes de dormir porque puede producir insomnio). Si no tiene molestia pasados 2 días aumentar dosis a 2 cápsulas por la mañana y 1 por la tarde. Pasados otros 2 días aumentar a 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde. Esta es la máxima dosis diaria. Para aprovechar el efecto de las cápsulas al máximo deben ser tomadas con el estomago vacío al menos 30 minutos antes de comer. El ciclo recomendado es tomar producto 8 semanas seguidas de 1 semana de descanso.



    Hydroxycut Hardcore, ha sido formulado por los científicos más prestigiosos en la industria de la suplmenentación deportiva. Utilizando una platafroma multi-tecnológica para atacar los procesos celulares involucrados en la termogénesis y los procesos de desacoplameinto. Básicamente, esto significa, que los compuestos activos de Hydroxycut Hardcore aumentan los niveles de las hormonas "quemagrasas" mientras, que simultaneamente mantiene al cuerpo en un estádo de de lipólisis, manteniendo la señal "quemagrasa" durante un largo período de tiempo.

    ¿CÓMO QUEMA LAS GRASAS HYDROXYCUT HARDCORE?

    La Norepinefrina (NE) es el compuesto estimulante más importante para la pérdida de grasa. Hydroxycut Hardcore funciona a través de un proceso revolucionario de 5 pasos, para maximizar la quema de grasa.

    Los ingredientes activos de Hydroxycut Hardcore están clínicamente probados para elevar los niveles de la hormona "quema grasa" NE, en un porcentaje del 40%.

    Hydroxycut Hardcore inihbe las encimas PDEs para desactivar cAMP, un mensaje bioquímico que envía una señal através de la célula para comenzar el proces quemagrasa.

    Los alfa-receptores apantallan el proceso quema grasa. Los componentes de Hydroxycut Hardcore, blquean estos receptores para que los beta-receptores puedan continúar con la señal para quemar grasa.

    Los componentes de Hydroxycut Hardcore también bloquean la encima COMT (una encima que degrada a la Norepinefrina).

    Para completar el proceso completo, las grasas son enviadas a la mitocondría, dónde se queman las grasas liberando energía.

    - Baja tu nivel de grasa a un 7.9%
    - Maxima termogenesis
    - Capsula liquida de microdispercion
    - Mantiene las hormonas responsables de perdida a su maximo nivel
    - Precaucion no exeder la dosis recomendada no apto para personas menores de 18 años.


    Xenadrine es una nueva formula termogenica que representa la mas sofisticada perdida natural de peso y fuente de energia. La formula ha sido probada en numerosos estudios cientificos en los EEUU.

    Compruebelo Usted hoy mismo, Xenadrine le ayudara a ganar las fuerzas necesarias para hacer sus ejercicios diarios, gracias a su exclusiva formula termogenica.

    Xenadrine representa el suplemento dietario mas sofisticado del mundo. Ha sido probado por cientificos, aprobado como medicamento, y es extremadamente efectivo y 100% natural.

    Xenadrine es el primer y unico producto dietetico termogenico que se ha demostrado clínicamente,con un estudio controlado con placebo, que estimula rápida y espectacularmente la perdida de grasas mientras que ahorra el músculo magro.

    Como fuente de energia: Tomar 2 capsulas 30 minutos antes de realizar ejercicio. No tomar Xenadrine durante mas de 6 semanas, sin consultar a su médico.

    Para perder peso: 2 capsulas antes del desayuno, 2 capsulas antes del almuerzo. Siempre comienzar por solo 1 capsula, durante la primera semana para asegurar la tolerancia, y nunca exceder de 4 capsulas diarias. No tomar Xenadrine durante mas de 6 semanas, sin consultar a su médico.

    Recomendaciones importantes Mantener el envase de Xenadrine lejos del alcance de los niños. No usar si es menor de 18 años. No usar si esta embarazada o dando el pecho. No usar si usted sufre de: alta presion, problemas de higado, de tiroides, problemas psiquiatricos, diabetes, anemia perniciosa, nerviosismo, ansiedad, depresion, arritmias cardiacas, problemas cardiacos en general. No usar si tiene problemas al orinar debido a problemas en la prostata. Consultar a un medico y detener el tratamiento si se siente cansado, con dolor de cabeza, si tiene palpitaciones cardiacas, mareos, etc.




    A TeAcHeR Le Gusta.

  2. #2
    Forero Amigo
    Edita Tu Status OnLine!
     
    Avatar de CUARE
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    171
    Temas
    22
    Points
    213 (0 Banked)
    Awards Gold MemberAncient Member
    Poder de reputación
    49

    Re: suplementos para bajar los mejores que hay en el mercado

    Cita Iniciado por Fëanáro Númenessë
    orale gracias por la info, y donde los puedo conseguir??
    pues en tiendas como nutrisa hay no estan tan caros los precios varianmucho de acuerdo en donde las adquieras en le centro tambien hay tiendas muy buenas cualquier otra duda estoy en el mp


  3. #3
    cazaritos
    Guest
    Edita Tu Status OnLine!
     

    Re: suplementos para quemar la grasa, los mejores que hay en el mercado

    Cita Iniciado por fascination
    Cita Iniciado por cazaritos
    APARENTEMENTE BUENA INFORMACION PERO INCOMPLETA, PUES NO NOS HABLAS DE EFECTOS SECUNDARIOS, CONTRAINDICACIONES, ETC. COMENTO ESTO POR QUE SEGUN LA NOM Y LA SECRETARIA DE SALUD, SOLO HAY AUTORIZADOS 2 PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO. SIBUTRAMINA, UN INHIBIDOR DEL APETITO Y ORLISTAT, QUE ABSORBE LAS GRASAS, LOS DEMAS CONTIENEN ELEMENTOS NO AUTORIZADOS COMO ESTEROIDES, ANFETAMINAS QUE PUEDEN CAUSAR NERVIOSISMO, IRRITABILIDAD, NEUROSIS, ETC. Y QUE A LA LARGA PUEDEN DESARROLAR GRAVES PROBLEMAS EN EL ORGANISMOS COMO CANCER DE PANCREAS, TESTICULAR, RENAL Y DE CEREBRO. MEJOR TENGAN UNA BUENA ALIMENTACION, HAGAN EJERCICIO Y CAMBIEN HABITOS Y ESTILO DE VIDA.
    Ninguno de estos productos contiene anabolisantes ni anfetaminas de hecho todos estos proiductos los venden en nutrisa y esta empresa se caracteriza por vender productos que no son toxicos noi tienen sustancias prohibidas , la mayoria esta hacho a base de yerbas q son inofensivas y cafeina, ademas su precio no e smuy alto a comparacion de lso asteroides, las anfetaminas estan prohibida su venta o que algun producto la contenga, ty puedes ir al nutrisa y chcar q todos estos productos los venden ahi , ni modo q nutrisa vendiera abnabolizantes o anfetaminas creo no leiste bien el post con lo q contiene cada producto y solo escribiste para asustar a los demas yo he usado todos los productos aqui posteados con mis clientes, por eso es q los sugiero ampliamente a demas no son medicamentos como la sibutramina q es un supresor pero es mas para efectos antidepresivos y nada q ver con un termogenico
    NO FASCINATION, NO QUISE ASUSTAR, SIMPLEMENTE COMO MEDICO DIGO LO QUE ES, APARENTEMENTE ESTOS PRODUCTOS SON INOFENSIVOS, PERO SI CONTIENEN ANFETAMINAS. EL EJEMPLO MAS CLARO LE SUCEDIO A MARADONA EN 1994, QUE COMPRO UN PRODUCTO "NATURISTA" Y SALIO POSITIVO EN EL DOPAJE. SI ES BUENO SIEMPRE TENER BIBLIOGRAFIA A LA MANO PARA VER SUS EFECTOS SECUNDARIOS POR QUE TODO TIPO DE MEDICAMENTO, ALOPATA, HOMEOPATA O "NATURISTA" PUEDEN ALTERAR EL METABOLISMO Y CAUSAR GRAVES DAÑOS A NUESTRO ORGANISMO. ASI MISMO CUANDO SE USAN ESTE TIPO DE PRODUCTOS SE DEBE ESTAR ASESORADO POR UN MEDICO PARA CHECARSE CONTINUAMENTE CON ESTUDIOS DE LABORATORIO YA QUE TE PUEDE DESARROLLAR COMO DIJE EN EL POST ANTERIOR, DESTE UNA SIMPLE INTOXICACION LEVE HASTA UN CANCER AGRESIVO COMO EL DE TIROIDES O PANCREAS. ESTO LO MENCIONAO PARA QUE SE TOMEN LAS PRECAUCIONES NECESARIAS NO PARA ASUSTAR O PARA QUE NO COMPREN DICHOS PRODUCTOS. CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU CUERPO Y TRATO DE APORTAR ALGO POSITIVO


  4. #4
    Novato
    Edita Tu Status OnLine!
     

    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Temas
    1
    Points
    132 (0 Banked)
    Poder de reputación
    41

    Re: suplementos para quemar la grasa, los mejores que hay en el mercado

    Solo te falto decir algo compañero.
    Acompañados de una buena dieta (de preferencia realizada por un nutriologo y definida para ti por tus condiciones) mas una buena rutina de cardio, dan EXCELENTES resultados.
    Por si solos son buenos pero si nos la pasamos tragando (aunque la mayoria inhiben el hambre) pues no es muy bueno que digamos.

    Tere, a mi el Xenedrine 8 hrs me funciono muy bien pero hubo un momento en que me estanco y cuando lo deje de tomar el rebote fue duro, (suelo hacer mucho gym asi que mi consumo de proteinas y carbohidratos derrepente es algo alto asi que ya sabras)

    Me recomendaron por experiencia ajena muchisimo el Hydroxicut Hardcore, dicen que esta nueva formula realmente sientes como te quema la grasa, que te da una energia increible y que tambien sexualmente te ayuda muchisimo como hombre, ya que te genera vascularisar mejor y pues quien sepa de eso sabra las consecuencias que esto genera en nuestro organo sexual
    Saludos y suerte.
    P.D. Antes de cualquier compra de estos productos informense con certeza de cada uno de ellos, todos sirven pero checa cual es el que te puede servir mejor a TI, y sobre todo cuiden y mejoren su forma de alimantarse, ahi es donde se encuentra el 65 % de exito de cualquier rutina.


  5. #5
    Master Novato
    Edita Tu Status OnLine!
     

    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    1,515
    Temas
    80
    Points
    129 (0 Banked)
    Poder de reputación
    72

    Re: suplementos para quemar la grasa, los mejores que hay en el mercado

    Estos suplementos son para atletas que les es dificil eliminar grasa de algunas zonas o para rendir un poco mas en el gym.

    El error de muchos es que los usan para querer bajar de peso haciendo muy poco o nada de ejercicio, como bien lo dice el titulo, son suplementos que te ayudan a bajar, pero no hacen todo el trabajo solos.

    Si, contienen sustancias que si se usan en exceso son dañinos para la salud.




  6. #6
    cazaritos
    Guest
    Edita Tu Status OnLine!
     

    Re: suplementos para quemar la grasa, los mejores que hay en el mercado

    Cita Iniciado por adicto-86-03
    Cita Iniciado por mrdeli
    pues yo prefiero hacerle la lucha con un buen suplemento como los antes mencionados, y pegaermele a el ejercicio, que operarme o morir de otras enfermedades causadas por el sobre peso.

    pues a mi parecer si estas esperando una formula magica como un producto por eso todavia tienes problemas de sobrepeso, si no quieres morir de sobrepeso deja de comer cosas que te hagan daño y has ejercicio ahi esta la formula.

    CUIDADO con este tipo de posts porque puede tener efectos positivos en alguna persona y negativos en otra, yo soy muy exceptico de este tipo de productos, no puedes decir que es muy bueno sin haberte hecho un estudio de la sangre antes de empezar el tratamiento y durante este, puede que tu higado, o riñones esten trabajando mas de su capacidad limpiando "impurezas" de algunos productos
    ASI ES COMPAÑEROS FOREROS, COMO MEDICO LES RECOMIENDO HACER EJERCICIO, LLEVAR UNA BUENA ALIMENTACION, HECHA POR UN MEDICO O NUTRIOLOGO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS (CALORIAS, PESO, TALLA, IMC, ACTIVIDAD FISICA, ETC.)Y REALIZARSE UN ESTUDIO INTEGRAL (SANGRE, ORINA, ETC.) PARA EVITAR DAÑOS AL ORGANISMO. CADA CUERPO ES DIFERENTE Y DE SEBE INDIVIDUALIZAR AL PACIENTE. NO ES PARA POLEMIZAR, A ALGUNOS LES PUEDE RESULTAR BIEN Y A OTROS DAÑAR. SIEMPRE ASESORENSE BIEN


  7. #7
    Usuario Regular
    Edita Tu Status OnLine!
     

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    76
    Temas
    21
    Points
    161 (0 Banked)
    Awards Gold Member
    Poder de reputación
    40

    Re: suplementos para quemar la grasa, los mejores que hay en el mercado

    Saludos:
    Estoy de acuerdo con mi colega sobre que todos y no solo quien practica deporte debe realizarse un cheque medico anual y debe ser valorado por un buen medico, en cuanto a los efectos de estos productos es bueno checar algunas de las recomendaciones de la FDA sin embargo pasa como con otros productos "naturistas" que no tienen un control por parte de la SSA por que estan registrados como complementos nutricionales o suplementos nutricionales (pongo los dos nombres para evitar eso de la controversia de como se deben llamar relamente) y por lo tanto no se ponen reacciones adversas ni nada, los farmacos autorizados como el orlistat y la sibutramina si tienen que mencionar su farmacocinetica, su farmacodinamica y los efectos colaterales aunque frecuentemente todo esto solo esta disponible para medicos, de los otrs productos no sabemos nada.
    En lo personal tomo o he tomado alguno de estos productos como parte de mi rutina y creo que la clave seria no exceder lo recomendado, tomar liquidos abundantes, una buena alimentacion y la constancia que es lo que nos falla a algunas personas, en mi caso yo estoy en el area de la cirugia estetica y bueno mis pacientes me tienen que ver mas o menos en forma o me dirian que me haga una lipo antes que a ellos no? asi que trato dentro de lo que puedo de asistir al gym, y de tener toda la buena alimentacion que un quirofano te permite ( los que estan en esto sabran de que hablo pizzas coca etc) y compartiendo un poco de mi experiencia personal los termogenicos si funcionan combinados con ejercicio, debo aclarar que lo recomiendo como persona, nunca los receto a mis pacientes pero si he visto resultados cuando los he usado.
    Salu2


Visitors found this page by searching for:

productos nutrisa para bajar de peso

quemadores de grasa nutrisa

productos de nutrisa para bajar de peso

productos de nutrisa para quemar grasa

Nutrisa benden hydroxicut harcord

nutrisa productos para adelgazar

q prodductos p adelgazar venden en nutrisa

quemador de grasa bueno de nutrisa

nutrisa productos para bajar de peso

productos para bajar de peso en nutrisa

productos para bajar de peso de venta en nutrisa

suplemento alimenticio para bajar de peso nutrisa

productos para quemar grasa nutrisa

nutrisa productos para bajar

sirven los productos que venden en nutrissa para vajar de peso

neopuntia contraindicaciones

SEO Blog