. Estas viendo el tema en
  • Mejora tu memoria y concentracion [Deep Learning][Kelly Howell][Brain Sync Therapy]








    APRENDIZAJE PROFUNDO ( DEEP LEARNING ), Kelly Howell

    – Mejorar la memoria y la concentración.
    - Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.

    1 CD | 80 minutos | MP3 | 192 kbps | 109 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell


    * Mejorar la memoria y la concentración
    * Absorber, retener y recordar información
    * Ampliar el conocimiento y aumentar la creatividad


    ¿Se ha preguntado alguna vez por qué los niños aprenden más en los primeros años de vida? La respuesta está en el misterioso y elusivo estado Theta de las ondas cerebrales. Hasta la edad de seis años, los niños están mayormente en estado Theta. Esta frecuencia permite al cerebro absorber y retener grandes cantidades de información que se almacena en la memoria a largo plazo. Ahora se puede restaurar esta habilidad mágica diariamente a través de la formación de ondas cerebrales Theta.

    Cuando usted necesite estudiar y asimilar lnueva información, póngase los auriculares, relájese y escuche “Deep Learning”. En cuestión de minutos, los receptores de la memoria son estimulados suavemente y con precisión. En este estado de mayor receptividad, la claridad y la velocidad con la que usted puede concentrarse, estudiar e integrar y almacenar la información será notablemente mejorado.

    Utilice “Deep Learning” para:

    • Lograr un super aprendizaje
    • Modificar conductas
    • Mejorar la memoria

    Instrucciones para escuchar:

    Escuche a este programa a diario, ya sean treinta o sesenta minutos al día, para entrenar su cerebro a desarrollar más actividad Theta. El uso regular mejorará el rendimiento mental general.

    Aquí hay tres formas de utilizar “Deep Learning”. Experimente de qué manera funciona mejor para usted y sus necesidades.

    1. Treinta minutos antes de estudiar, acostarse, cerrar los ojos y escuchar “Deep Learning”. Esto permitirá preparar su cerebro para absorber la nueva información.

    2. O bien, escuchar “Deep Learning” mientras estudia.

    3. Escuche “Deep Learning” para descansar, relajarse o meditar.

    Después del uso regular notará un aumento dramático en su capacidad de retener y recuperar información.

    Lo que puede esperar:

    • Aumento de la creatividad
    • Mejora de la memoria
    • Aumento de la capacidad para enfocarse y concentrarse
    • Mayor claridad de pensamiento
    • Mayor conciencia

    Lista de temas:

    01. Meditation Music, Theta Waves
    02. Nature Sounds, Theta Waves

    He añadido tambien dos Tracks para mentener la concentracion mientras estudias y para dormir mejor

    Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.

    Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

    En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.

    Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.

    Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

    Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.

    Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil





    Código:
    http://ul.to/17qam5j1


    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Mejora tu memoria y concentracion [Deep Learning][Kelly Howell][Brain Sync Therapy] iniciado por ibaiondo Ver mensaje original
    Comentarios 6 Comentarios
    1. Avatar de KIKE MoNsTeR
      KIKE MoNsTeR -
      Probemos que onda

    1. Avatar de KIKE MoNsTeR
      KIKE MoNsTeR -
      Que onda colega:

      oye tengo una pregunta sobre los temas que has añadido la verdad es que suena medio raro son asi o kizas los estan reproduciendo mal mi lap o que onda o se bajaron mal, que se yo, te lo agradeceria muchisimo si me avisas que pasa con esos tracks para estar enterado.

      saludos

    1. Avatar de art
      art -
      gracias carnal. pa que no se nos olvide dar las gracias en los post. xD

    1. Avatar de arielarturo
      arielarturo -
      Gracias, vamos a probar

    1. Avatar de Yastas!
      Yastas! -
      este sitio de Uploaded.to es el más lento que he conocido.. te recomiendo cambiar de sitio de descargas

    1. Avatar de jbasio
      jbasio -
      la estoy testeando haber como esta el aporte


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104