• Descargar Libros para Bajar de Peso Gratis





    Incinerador de Grasa gratis en español e ingles
    Fatburning Furnace free in spanish and english


    descargar en español audio y libro FreakShare - Easy One-Click File Hosting

    download in english audio and ebook FreakShare - Easy One-Click File Hosting

    ¿Qué es Incinerador de Grasa?

    Es un programa que la gente normal puede seguir para lograr el cuerpo de larga duración la pérdida de grasa. Se le muestra cómo tener éxito en perder peso mediante una serie de principios y una dieta saludable y ejercicios adecuados.


    ¿Por qué es tan efectivo Incinerador de Grasa ?


    La verdad es que te enseña a un método efectivo para quemar grasa y ganar músculo más flexible y derecho guías nutricionales para mantener su cuerpo en buena forma, sin aumentar de peso.


    Incinerador de Grasa no es algo mágico. Sólo funciona cuando se apliquen correctamente. Todo lo que tienes que hacer es tomar un tiempo para revisar el libro de la información y aplicar a sí mismo en consecuencia.


    ¿Quién utiliza Incinerador de Grasa ?


    Puede ser utilizado por cualquier persona que piensa que él / ella es más ponderado. Le ayuda a perder peso a través de métodos saludables que son simples y directos. Lo que hace este programa diferente de los demás es que la persona que la ha creado también una persona con sobrepeso a sí mismo antes, así que tiene experiencia de primera mano de lo que funciona y qué no funciona para la pérdida de grasa eficaz.


    En resumen, Incinerador de programa Grasa es un saludable y un programa efectivo para bajar de peso. Se puede aplicar a cualquier persona que quiere bajar de peso, siempre y cuando siga las instrucciones que se indica en el eBook.





    PERDIDA DE PESO SUBLIMINAL

    descargar CD
    FreakShare - Easy One-Click File Hosting

    PERDER PESO (Weight Loss), Kelly Howell [ Audio CD ]

    – Adelgazar y bajar de peso con la ayuda de la reprogramación cerebral.

    1 CD | 58 minutos | MP3 | 192 kbps | 117 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

    * Eliminar el auto-sabotaje
    * Superar la adicción a la comida
    * Adoptar “mentalidad de ser delgado”
    * Disminuir del apetito
    * Aumenta la energía y el metabolismo
    * Reducir el estrés

    No importa cuántas veces usted ha luchado para perder peso, usted puede hacerlo ahora. Abra los canales del cerebro a las ondas que van directamente al gran almacén de energía creativa que se encuentra enterrado en el subconsciente. En los estados intensificados de receptividad, palabras y frases disparadoras fijarán una “mentalidad de ser delgado” que elimina el auto-sabotaje y da rienda suelta a su más vibrante vitalidad.

    Esta onda cerebral subliminal activa el poder ilimitado de su subconsciente, ya que incorpora las frecuencias de las ondas cerebrales que inducen estados de hiper-receptividad a los mensajes subliminales. Aquí, un nuevo conjunto de creencias de auto-empoderamiento serán firmemente grabadas en el inconsciente.

    Este registro contiene los mensajes subliminales siguientes:

    • Soy activo y atractivo
    • Me amo, me siento muy bien
    • Estoy sano, me veo muy bien
    • Puedo comer lo que es bueno para mí
    • Cada célula de mi cuerpo reboza belleza y salud
    • Me respeto a mí mismo, puedo controlar mi peso
    • Me gusta mi cuerpo, mi cuerpo es grandioso
    • Me relajo en mi peso ideal
    • Estoy bien alimentado, estoy satisfecho
    • Quemo las grasas
    • Soy activo y estoy lleno de energía
    • Me encanta el ejercicio
    • Puedo lograr mis metas con facilidad
    • Me entrego a la apreciación
    • Me honro a mí mismo, honro mi cuerpo
    • Respeto la integridad y la sabiduría de mi cuerpo
    • Puedo comer menos, peso menos
    • Siento la luz
    • Estoy entero, completo y satisfecho

    Este CD tiene dos pistas. Ambas contienen exactamente los mismos mensajes subliminales. Puede escucharlo de dos maneras:

    1. Escuchar ambas pistas en cualquier lugar o en cualquier momento. Si bien no “escuchará” conscientemente los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.
    2. Para una programación subconsciente más profunda, y para recibir los beneficios de la terapia de ondas cerebrales, escuchar la pista 2 con auriculares en un momento y lugar en que no será molestado. Déjese ir a la deriva simplemente y relájese. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducirán mayor receptividad a los mensajes. Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para una reprogramación subconsciente.

    Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.

    Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

    En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.

    Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.

    Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

    Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.

    Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil…




    ES FACIL PERDER PESO - ALLEN CARR

    descargar libro y CD
    FreakShare - Easy One-Click File Hosting

    Descripcion:

    El método que propone Allen Carr para perder peso no obliga a seguir una dieta, ni contar calorías ni recurrir a la fuerza de voluntad. Se trata de un método sin reglas ni prohibiciones, basado en unos principios que permiten comer de forma más saludable, sentirse mejor y perder peso.

    Puedes:
    - Comer tus comidas favoritas
    - Seguir tu instinto natural
    - Evitar la culpa y los remordimientos
    - Disfrutar del sabor de los alimentos frescos
    - Reducir las enfermedades digestivas
    - Aprender a reeducar tu gusto
    - Dejar que el apetito sea tu guía

    Allen Car ha ayudado a millones de fumadores a dejar el tabaco con este método, basado en el sentido común. Ahora con el nombre de EASYWEIGH, lo aplica a la comida: Un método sin reglas ni prohibiciones, unos principios que te permitirán comer de forma más saludable, sentirte mejor y perder peso.

    Es Facil Perder Peso - Allen Carr ( Audiolibro y Libro)
    153.98MB | Rar| Audiolibro | MP3 y PDF| Full





    EL METODO GABRIEL

    descargar Libro y CD
    FreakShare - Easy One-Click File Hosting



    Quien es el hombre de la foto? quien es Jon Gabriel?

    Jon Gabriel es un licenciado en ciencias económicas que sufría de obesidad mórbida. Llegó a pesar 182 kilos. Su problema y aspecto físico le causaban gran preocupación, y además el haber intentado cientos de programas de dietas de todo tipo y gastar grandes sumas en ello, sin ningún resultado, lo llevaron a sentir una gran frustración. En esa situación de angustia en que se encontraba, un día pensando en su problema, cuenta en su libro que una idea lo golpeó como un rayo: “Mi cuerpo quiere estar gordo y, mientras quiera estar gordo, no hay nada que yo pueda hacer para perder peso”.


    Es así como empezó su transformación para conocer su cuerpo y mente completando su formación con estudios de bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología. Perdió 103 kilos sin dieta y sin cirugía, ideando un método que conecta el cuerpo con la mente y siguiendo unos principios básicos de alimentación, visualización y ejercicios psíquicos para combatir la “obesidad emocional”.
    Al realizar este proceso, según el autor, vienen en forma natural las ganas de comer para nutrirse, los deseos de tener una vida sana y verse delgados y estar bien, porque ya no va a existir una relación disfuncional de la persona con la comida.


    Que es el método Gabriel? (basicamente)



    El método Gabriel postula la manera de bajar peso sin cirugía ni dietas. No se centra en el síntoma sino en el porqué de la obesidad.
    Para Gabriel es factible bajar de peso o atacar la obesidad mediante la obtención de una comprensión profunda de cómo funciona el organismo, y luego trabajar con ese conocimiento para obtener resultados óptimos.
    Una de las críticas positivas que ha tenido este método es que que, más que un sistema para perder peso, se trata de un enfoque radicalmente nuevo, sencillo, didáctico e infalible, que cambia por completo el metabolismo corporal, sin dieta ni recuento de calorías.
    También se destaca el hecho de no recomendar tratamientos invasivos, drogas peligrosas o difíciles programas de alimentación.


    Jon Gabriel aborda el problema de la dieta desde el plano que conecta el cuerpo con la mente. Traumas, problemas de dinero, de amor o de espiritualidad pueden traducirse en la necesidad de comer.

    En su libro, Gabriel sostiene que “la obesidad puede proceder de una estrategia inconsciente de supervivencia; en ese caso la grasa actúa como una barrera mediante la cual el cuerpo cree estar protegiéndose”.

    Afirma que “el cuerpo es quien manda y por lo tanto, él querrá estar gordo mientras considere que para su supervivencia tenga que estarlo”. Es por esto que el cuerpo toma nota de ello y comienza a almacenar más grasas y, en vez de consumir la grasa acumulada, consume la de los músculos.



    La comida y las emociones:


    De sus estudios y observaciones, Gabriel llegó a la conclusión de que el organismo tiene "programas FAT" (gordura) que convierten al cuerpo en una máquina de almacenamiento de grasa que incluso comandan química y hormonalmente el organismo.

    Plantea que lo importante es readecuar esos programas FAT de manera que el cuerpo comprenda que estar delgado es el mejor medio de protegerse, y así querrá estar delgado y el sobrepeso desaparecerá.

    Para Gabriel, los programas FAT tienen directa relación con tensiones no físicas que lo activan; es decir, con las emociones y la mente, que juegan un papel fundamental en la obesidad.



    Lo Basico para poder lograrlo con el metodo Gabriel:

    * Un plan de alimentación que, en lugar de restringir alimentos, detalla los que sí debe incluir la dieta: enzimas para una mejor digestión, aminoácidos y suplementos prebióticos recomendados.

    * Ejercicios para gestionar los motivos psíquicos de la obesidad, que pueden ir desde una necesidad no satisfecha hasta la “obesidad emocional”.

    * Visualizaciones y relajaciones, explicadas por el autor, que ayudan a eliminar las señales de estrés que hacen engordar.


    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de mekare_sekhmet
      mekare_sekhmet -
      Gracias y vamos a ver si funciona jejejeej

      salu2