TÍTULO: Dragon Ball GT
AÑO: 2010
GÉNERO: Anime. Acción. Aventuras
FORMATO: MP4
CALIDAD: DVDRip
CAPITULOS: 64/64
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3.67 GB
ARCHIVOS: 1 Link
IDIOMA: Español Latino




La historia continúa luego del final de Dragon Ball Z, una década después de la derrota absoluta sobre Majin Boo. Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragon Balls Definitivas y convierte a Son Goku en un niño. Dichas Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.
Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Gokue hija de Son Gohan, entra a la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten, y así emprendiendo el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.
Durante su viaje deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Dragon Balls, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby. Personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, el planeta Tsufur, junto con sus extintos habitantes.







[HIDE]
Código:
http://shareflare.net/download/2104.2616e0cb453a4150c1fba31fd/DBGT.lat.Por.FKMETAL333_www.puntorar.com.rar.html
[/HIDE]

PASSWORD:
Código:
www.puntorar.com


¿Como Descargar de ShareFlare?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fEpPasMc7lQ[/YOUTUBE]

- Vamos a la opción "Free" y hacemos click


- Vamos a "Download File" clickeamos y nos aparecera un captcha (imagen de letras y numeros) que debemos completar.
- Una vez completada vamos a "Download File"
- Ahora la página aparecera en blanco y comenzará una cuenta regresiva de 60 segundos. Una vez que finalice podremos descargar el archivo.
- Hacemos click en el Link que aparece y ya comenzará la descarga.